Campus INTERNACIONAL PLAYERSl verano 2015

miércoles, 23 de febrero de 2011

Crónica partido benjamín F7 Amistad "C" - EF SD Huesca

Partido disputado el 19 de febrero a las 12.15 horas.

Este sábado nos tocaba visitar al conjunto del Amistad C en su campo de Miralbueno, en muy buen estado, pese a ser de tierra.

Como ya anunciábamos la semana pasada, iba a ser un partido complicado, además contábamos con algunas bajas.

Nada más comenzar, el Amistad se impuso en el juego, abriendo bien el campo y llegando arriba con mucho peligro. Los nuestros se vieron sorprendidos por el empuje local y no tardaron en recibir el primero. No obstante el Huesca consiguió un par de claras ocasiones que pudieron haber superado al meta local, pero una de ellas la cortaron en falta al borde del área y la otra puso en muchos aprietos al portero, pero consiguió atajarla.  Por el contrario el Amistad siguió empujando y así llegaron tres goles más antes del descanso.

Salvo el día del Ebro, que también hizo cinco goles seguidos, nunca nos habían sacado tanta diferencia de goles y los chicos se quedaron algo desorientados.

En el comienzo de la segunda parte se vio otra cara, y el Huesca salió en tromba, mientras los rojillos confiados  por la superioridad manifestada en la primera parte, estuvieron algo contemplativos. Con esta mezcla, no tardaron los oscenses en marcar el primero, seguidamente el segundo, y antes del minuto diez hicieron el tercero. Continuó  el acoso visitante y a punto estuvieron de ampliar el marcador, porque lanzaron varios corners muy peligrosos, pero el Amistad le vio las orejas al lobo y empezó a defenderse con orden.

Poco a poco bajó la presión y los de casa se fueron soltando algo, consiguieron  llegar también con peligro en alguna ocasión, pero el portero del Huesca estuvo muy seguro, no obstante no pudo impedir que una de ellas entrara, tras el rechace,  no sin antes hacer una buena parada.

Pitido final con 5-3, en una primera parte para olvidar, pero de la que podemos sacar alguna lección que nos ayude a superar momentos de desconcierto y a sabernos reponer, como ocurrió en la segunda parte.

Al final duele la derrota, pero no siempre podemos ganar. Aquí hemos venido a aprender,  y bien que lo estamos haciendo. Hemos perdido con un gran equipo, que juega mucho al futbol y que al final estará muy arriba.

Ahora a pensar en el Balsas, nuestro compañero de viaje en la clasificación, que en la ida sufrió para ganarnos,  y que vendrá, crecido por las últimas victorias,  con el objetivo de sacar algo positivo de Huesca.

(Crónica por Juanjo)