Campus INTERNACIONAL PLAYERSl verano 2015

martes, 3 de mayo de 2011

Crónica partido benjamín F7 C. D. Villanueva - EF SD Huesca

Partido disputado el Sábado 30 de Abril de 2.011 a las 10.30 Horas. Resultado: 1 - 6

Magníficas instalaciones las de la Universidad de San Jorge en Villanueva de Gallego de las que pueden disfrutar los diferentes equipos de la localidad, y mañana muy soleada para disputar el penúltimo partido de la Liga.

El Villanueva se presentaba ya sin posibilidades de acceder a la sexta plaza del grupo, lo cual no impidió que los chavales jugaran un buen partido. Por su parte el Huesca tenía la obligación de al menos empatar, para jugársela en la última jornada en casa, contra el equipo que ahora ocupa la sexta plaza, el Alfindén.

Para empezar, salimos con la defensa bien armada, que impedía que los locales se acercaran con claridad, y con un centro de campo muy activo que dominaba la parcela, intentando meter balones arriba. Nuestros delanteros se aproximaban  bien al área, y en una de ellas, tras un buen saque de banda, el delantero protegió bien la pelota, dejándola pasar, para empalmarla por encima de las manos del portero del Villanueva. Continuó el empuje del Huesca y con ello el segundo gol, discutido por los locales, por posible fuera de juego. En el tercero, anduvo muy vivo un jugador de segunda línea para acudir al rechace del portero tras un disparo, y consiguió colarla dentro. El cuarto llegó tras un espectacular saque de esquina al segundo palo, que Raúl, libre de marca, no dudo en empalmar al fondo de las mallas. El Villanueva por su parte, con dos buenos estiletes por las bandas consiguió trenzar buenas jugadas, pero sin inquietar a la defensa local.

Con el 4-0 se llego al descanso, y parecía que el partido estaba bien encauzado, pero el Villanueva salió con mucho brío, y a las primeras de cambio, en una colada por la derecha, con un pase raso que cruzó el área pequeña,  el delantero sólo tuvo que empujarla a la red.  Volvió a intentarlo el Villanueva en la siguiente jugada y en alguna otra llegada con peligro, pero la zaga del Huesca se defendía bien, pese a que el equipo anduvo un poco descompuesto en estos primeros compases de la reanudación. A mitad de la segunda parte y después de recomponerse un poco el equipo, llegó en un buen contraataque la galopada de Luis para disparar magistralmente a la cepa del palo izquierdo cuando parecía que iba dar un pase de gol al delantero que la estaba esperando en el área.

Este gol minó las esperanzas de los zaragozanos, que perdieron parte de su frescura, y tras otra buena carrera del ariete oscense por la banda derecha, lanza un pase envenenado al área pequeña que hace que el balón bote justo delante de las manos del portero local, de forma que la pelota queda diáfana a los pies de Marc para que sólo tenga que empujarla suavemente.

Aún dio tiempo para que por los visitantes probara fortuna en dos ocasiones el único jugador de campo que aún no ha marcado en la liga, y lo hizo bien Gonzalo, pero el balón no quiso entrar.

Buena  victoria la cosechada este sábado dónde se pudo ver una importante mejora en el aspecto defensivo.

AÚP H
(Crónica por Juanjo)