Campus INTERNACIONAL PLAYERSl verano 2015

martes, 29 de marzo de 2011

Crónica partido benjamín F7 EF SD Huesca - C. D. San Mateo

Partido disputado el día 26 de marzo a las 11:00 Horas        Resultado: 8-1(9-1) el árbitro no apuntó el gol en propia meta.

 Auténtica fiesta la vivida en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Huesca hasta dónde se trasladaron los chavales del San Mateo para disputar el partido de vuelta con los benjamines de la EFSDH.

Fiesta por el ambiente vivido, con sol radiante, por los goles, y por la animosa afición visitante que no paró de empujar a los suyos durante todo el partido con muy buen humor.

De salida el Huesca forma  con un equipo titular casi inédito, con Javi en la portería, David y Raúl cerrando, Sergio y Nassirou en el centro y Adrián junto a Félix en la punta de lanza.

La iniciativa desde el comienzo la llevan los locales, que dominan el centro del campo con autoridad, pasando bien el balón y abriendo el campo. La retaguardia se mantiene muy firme parando con soltura cualquier acometida del San Mateo. Van llegando balones arriba pero cuesta hacer el primero. El juego del Huesca es cada vez más sólido, predomina la distribución sobre la conducción y se consiguen trenzar jugadas de salón que muy pocas veces hemos visto este año. Sergio es el dueño del partido, todos los balones pasan por él, y mediada la primera parte, lanza un balón largo, raso,  al espacio, para que corra Félix,  libre de marca, que no duda en irse hasta el interior del área dónde lanza una pelota que bate por alto al portero visitante. Luego entran en el equipo Alfoumar y Luis, éste último consigue con su zurda mandar un balón al travesaño, algo muy habitual en él, pero a la siguiente que tiene, no perdona y la mete dentro, después de dar de nuevo en el larguero. Un golazo.

Antes del descanso, el San Mateo, en una de sus tímidas llegadas, consigue un córner, y tras un buen servicio desde la esquina, uno de sus jugadores la engancha en la frontal del área pequeña y la enchufa a bote pronto, provocando el delirio de los chicos y de su hinchada que venía reclamándolo desde el inicio para hacer la gamba, y así lo hicieron, no sólo los jugadores sino también alguna de sus incombustibles seguidoras.

Con el 2-1 en el marcador nos fuimos al descanso y en la reanudación, forma por parte del Huesca toda la artillería pesada, que no tarda en hacer tres goles seguidos, rompiendo el partido. A partir de aquí, mucha conducción por parte del Huesca, se pierde la frescura en el juego, pero los goles siguen llegando como consecuencia de la velocidad y la calidad individual de los cañoneros locales. El San Mateo aún pudo hacer algún gol que los nuestros sacaron de debajo de los palos,  además de alguna parada de mérito de Alberto, pero el partido ya estaba sentenciado, y al final fueron siete los goles logrados por el Huesca en esta segunda mitad.

Resultado final 8-1, que es lo de menos, lo que importa es destacar el empeño de los pequeños del San Mateo, que no se vinieron abajo en ningún momento, y lo mismo cabe decir de su extraordinaria afición, que fue todo un ejemplo.

Magnífica primera parte del Huesca, quizá vimos los mejores momentos del equipo en toda la temporada, como dije antes, jugando fútbol de salón.
(Crónica por Juanjo)
AÚPA CHICOS
AÚP EFSDH













No hay comentarios:

Publicar un comentario