Excelente labor la ejecutada por los equipos de la Escuela de fútbol S. D. Huesca en el XV torneo que organizó la sección de fútbol de la Peña Edelweiss.
Se ofrecieron grandes partidos por todos los participantes, que pese a su corta edad, en ganas, trabajo, esfuerzo y diversión dejaron sorprendidos a los aficionados que hasta el Campo de fútbol de Sabiñánigo acudieron en masa y que gracias a un magnífico día soleado los jugadores disfrutaron del deporte en general y del fútbol en particular.
Los equipos Prebenjamín y Benjamín que no se clasificaron hicieron una muy buena jornada, disputando partidos muy trabajados y divertidos.
Los equipos Prebenjamín y Benjamín que no se clasificaron hicieron una muy buena jornada, disputando partidos muy trabajados y divertidos.
El equipo Benjamín de la Escuela llegó a la final, desplazándose asímismo el domingo para disputar las finales. El Benjamín de EF SD Huesca no perdió ningún partido hasta llegar a la final, que en un partido disputadísimo, y que después de 2 interrupciones a causa de la lluvia, 2 fallos en el marcaje por un pequeño despiste en la entrada en el campo para la reanudación del partido, consiguió que el Balsas Picarral, magnífico y combativo equipo, consiguiera el 0 a 2 final. La escuela dispuso de varias ocasiones de adelantarse en el marcador, pero la gran actuación de la defensa y portero rival inutilizaron todo intento realizado por los escolares.
Nuevamente y como en anteriores torneos, dar las gracias a la organización del torneo por la atención brindada a la Escuela.
Fotografía del Diario del Altoaragón realizada por Mercedes Portella
No hay comentarios:
Publicar un comentario