Y otro año más llega Julio y se termina la temporada. Otro año más de alegrías, de ilusiones, de despedidas y de nuevas llegadas. Nuevas experiencias y todos aprendemos, los chicos, los entrenadores, los padres... todos sacamos cosas buenas. Amistades, risas, esfuerzos, ánimos, gritos de alegría, susurros, victorias y derrotas, todo esto y mucho más perduran todavía en nuestros sentidos.
Increíble el Campus celebrado en la Ciudad del Fútbol. Chicos de muchas localidades de España que se entendieron y disfrutaron del deporte y del compañerismo propio del fútbol. Absorbían cada palabra que les decían los entrenadores y monitores, ponían en práctica todo lo aprendido y con ojos tristes por la despedida no querían que esto acabara. El año que viene quieren volver a verse y eso es un gran logro.
Esta próxima temporada nos enfrentamos a nuevos retos, otra categoría más, ""juvenil"", que pondrá el punto y final a las categorías de fútbol base, con lo que habremos cubierto desde los cinco a los diecinueve años en la lucha de que un joven deportista es un joven más sano y más fuerte.
Este verano seguiremos trabajando para conseguir mejores metas. Y con las dudas de siempre, campos, horarios... intentaremos que esta Escuela siga arriba.
Gracias a todos.
EF SD Huesca "La Escuela"
No hay comentarios:
Publicar un comentario