Importante victoria conseguida por los chavales del benjamín de fútbol 7 de la EFSD Huesca, ya que han afianzado la tercera posición de la tabla del grupo empatados eso sí a puntos con La Puebla de Alfindén.
Mañana calurosa en el patatal de campo de tierra en el que otra vez nos tocó jugar como equipo local, al parecer esto se está convirtiendo en casi una tomadura de pelo, ya no se si por parte del Patronato, Federación, o de los organizadores de la liga municipal, parecemos la cenicienta de la representación de Huesca en esta categoría.
Deportivamente tenemos que destacar la buena labor y entrega de nuestros jugadores aunque costara abrir el marcador, el comienzo del partido fue un poco trabado debido a que el campo se encontraba duro e irregular, los pobres chavales incluidos los jugadores del Villamayor no eran capaces de trenzar jugadas ya que el esférico botaba como una bola loca.
Antes de finalizar la primera parte, uno de nuestros jugadores enganchó un tiro desde el lado izquierdo del área grande que trasformó en un golazo por la escuadra rival, el Villamayor sin venirse abajo echó el equipo hacia arriba presionando la salida del balón del Huesca, lo cual le supuso una recuperación y un remate del gol tras una serie de rechaces, lo que nos llevó al descanso del partido.
En la segunda parte y nada más el inicio de la misma nos volvimos a adelantar con un gol por velocidad de uno de nuestros delanteros. Casi sin respiro del gol, el equipo rival y tras un pequeño fallo de la defensa, debido a un bote inesperado en uno de los agujeros del campo, convirtió una jugada aparentemente fácil de defender en otro gol encajado. Sin encogernos por este resultado comenzamos a presionar al equipo rival y a trenzar alguna jugada interesante como la que supuso el tercer gol a nuestro favor fruto de otra genialidad de nuestros delanteros, con el resultado a favor, una internada por la banda derecha de uno de nuestros jugadores convirtió un centro chut en un gol que el portero rival no pudo atajar, ya con el resultado favorable llegó quinto y último gol en una internada por la banda derecha que remató con quiebro incluido uno de nuestros centrocampistas. Destacar el orden en el centro del campo de nuestros jugadores así como la concentración en los momentos finales del partido en labor defensiva y la seguridad en la portería de nuestros dos guardametas que en la segunda parte y tras el lanzamiento de una falta con barrera al borde del área el meta bloco de forma destacada.
No olvidar la labor de empuje y motivación que nuestro entrenador dio a los chavales para tenerlos en todo momento metidos en el partido, sin dejarles un momento de relajación.
Es duro finalizar esta crónica tan positiva para nosotros volviendo a recordar el terreno de juego en le que disputamos el partido (tierra), sin que ni los responsables del mismo fueran capaces de pasar el rodillo minutos antes del encuentro y de marcar de forma más visible las líneas de delimitación del mismo.
Crónica por ROBERTO, cronista del Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario